Ir al contenido ↓

De otros Comités y Colegios

UWC organiza cursos cortos y otros programas educativos para llevar nuestra educación y misión a un público más amplio. Los cursos son organizados generalmente por los colegios UWC, comités nacionales, grupos de ex alumnos u organizaciones asociadas. Cada curso es diferente, pero generalmente dura de una a tres semanas y es residencial. 

Los cursos generalmente reúnen a 30 - 60 jóvenes de diferentes orígenes. Dado que el enfoque de cada curso es diferente, los participantes del curso pueden pertenecer al mismo país, región o continente, o puede ser totalmente internacional. Cada curso tiene un tema diferente o se centra en el desarrollo de diferentes habilidades: desde el liderazgo juvenil a la sostenibilidad, desde el conflicto / posconflicto a la migración, el género y la comprensión intercultural.

Admisión a cursos cortos

Cada curso tiene su propio proceso de admisión, y si estás interesado en asistir, ponte en contacto con el organizador del curso correspondiente o, alternativamente, cont u comité nacional que también puede darte más información. Por lo general, hay una tarifa para asistir al curso que cubre la matrícula, alojamiento y comida. Los participantes normalmente también cubren sus propios gastos de viaje, tarifas de visa y dinero de bolsillo. Para los participantes que consideran prohibitivo el costo de asistir a un curso corto de UWC, la mayoría de los cursos cortos ofrecen asistencia financiera.

Aquí puedes encontrar los cursos cortos actuales: https://www.uwc.org/currentsc