Ir al contenido ↓

Dona

 

 

 

 

El mundo necesita más gente como Sergio, Ángel, Cristina, Pablo y Mónica. Y Colegios del Mundo Unido necesita más gente como tú para hacerlo posible. Responde a la llamada, tu acción mueve el mundo. Colabora.

Donaciones: Desde el año 2020, los contribuyentes del IRPF o IS tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra las siguientes cantidades, sin que la base de la deducción pueda exceder del 10% de la base imponible.
Personas Físicas:

 

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)

Deducción
Primeros 150 Euros 80%
Cantidad restante 35%

Donaciones plurianuales (importe o valor igual o superior a la misma entidad durante los tres (2+1) ejercicios anteriores como mínimo) > 150 €

40%

Impuesto de Sociedades (IS)

Deducción
Donaciones en general 35%
Donaciones plurianuales (importe o valor igual o superior a la misma entidad durante los tres (2+1) ejercicios anteriores como mínimo) 40%

 

Donaciones de Personas Jurídicas: Pincha AQUÍ para más información.
Convenios de Colaboración: Las cantidades satisfechas o los gastos realizados en virtud del convenio de colaboración, se consideran gastos deducibles sin ningún límite para la determinación de la base imponible (Ya sea del Impuesto sobre Sociedades o del IRPF).

 
 

 

* DOMICILIACIÓN BANCARIA: ENVIAR EL FORMULARIO A: admin@colegiosmundounido.ORG

 

Todas las donaciones, grandes o pequeñas, suman y son necesarias.

Muchas gracias en nombre de los alumnos presentes y futuros, auténticos beneficiarios de tu generosidad.

La mayoría de los estudiantes en UWC se benefician de una educación excepcional sin importar su situación socio-económica o cultural. Por ello, UWC España necesita de tu ayuda para que más jóvenes puedan tener acceso a esta experiencia.

Otras formas de colaborar

  • Fondo de becas: UWC España trabaja arduamente para conseguir que más estudiantes de nuestro país puedan acceder a una oportunidad educativa UWC, sin tener como obstáculo la falta de recursos económicos. A través del fondo general de becas se puede conseguir este propósito.
  • Colabora y Celebra. ¿Tienes una celebración próxima como un cumpleaños o una boda pero no quieres o no necesitas ningún regalo? ¿Por qué no pedir a tus familiares y amigos que hagan una donación a UWC España en tu nombre?