Ir al contenido ↓

TALENTO

Uno de nuestros objetivos es la creación de una comunidad comprometida con el movimiento UWC y con la Fundación UWC España, independientemente de su lugar de residencia, edad y profesión. Para ello, el Comité desarrolla un calendario de actividades y eventos destinado a fortalecer las conexiones entre estudiantes, recién graduados/as y antiguos/as alumnos/as españoles/as para crear una red sólida de contactos y promover el intercambio de ideas, conocimientos y oportunidades.  

Si eres antiguo/a alumno/a y formas parte de la red de contactos del Comité español, puedes contribuir a nuestro programa de mentorización aportando tu experiencia y orientando a otros miembros de nuestra comunidad. Como voluntario/a, podrás ofrecer tu talento en torno a los siguientes ámbitos: orientación profesional, asesoramiento académico o empresarial, reconversión profesional... 

Si quieres ayudar a otro/a antiguo/a alumno/a desarrollar y/o definir su proyecto profesional, o simplemente obtener ideas, aportaciones o contactos para tu propio proyecto, no dudes en escribirnos.  

También puedes donar tu talento y ayudar a la Fundación a mejorar y desarrollar su actividad colaborando en eventos concretos, aplicando tus habilidades y competencias en nuestros proyectos, o proponiendo y organizando nuevas acciones. 

Si eres antiguo/a alumno/a y estás comenzando o pensando en iniciar un proyecto en coherencia con la misión de UWC ¡ponte en contacto con el Comité español! COMPLETA ESTE FORMULARIO, estaremos encantadas de recibir tus ideas y trabajar en conjunto para llevarlas a cabo.