Ir al contenido ↓

TIEMPO

El movimiento UWC cuenta con la dedicación y la experiencia de una red de más de 3000 voluntarios y voluntarias en más de 158 países de todo el mundo.  

La misión y las acciones de la Fundación UWC España son posibles, en gran parte, gracias a la ayuda y la colaboración de nuestros/as voluntarios/as. El carisma, la experiencia y la dedicación de las personas que nos apoyan nos permiten llegar cada vez a más estudiantes españoles, llevar a cabo los procesos de selección y mejorarlos cada año, así como organizar acciones para movilizar y dinamizar a nuestra comunidad. 

¿Quieres colaborar?  

Si eres antiguo/a alumno/a de UWC, puedes colaborar con nuestro Comité participando en los procesos de selección, en alguno de los grupos de trabajo creados para mejorar el funcionamiento del Comité en general y aumentar la diversidad de personas seleccionadas, o en la organización de actividades y eventos (conferencias, charlas en presencial/online, programa de mentoring, iniciativas de voluntariado, etc). También puedes ofrecer tu tiempo facilitando nuestros campamentos de orientación o los Short Courses que organizamos en España.  

Si te sientes identificado/a con el movimiento UWC y deseas contribuir a desarrollar el trabajo y las acciones del Comité español, COMPLETA ESTE FORMULARIO, y no dudes en ponerte en contacto con nosotras: juntos/as encontraremos una oportunidad que se adapte a tus necesidades, preferencias y capacidades.