Ir al contenido ↓

Informe económico-financiero

El año 2019 ha estado marcado, por un lado, por un ligero aumento de ingresos y gastos en torno a  su actividad principal, la selección de candidatos para las plazas disponibles en los UWC; y por otro lado, por un considerable incremento de los ingresos y gastos de la actividad de Short Courses 2019. La combinación de ambas actividades, unida a una adecuada gestión de los gastos de soporte, ofrecen un resultado global positivo de apenas 1.000 € en el ejercicio.

Principales movimientos de la Cuenta de Resultados 2019.

Ingresos

Los ingresos de la Fundación en 2019 han aumentado un 6% respecto al 2018, provocado principalmente por el aumento en ingresos para Short Courses, en más de un 20% en total.

Gastos

Los gastos de la Fundación en 2019, han aumentado relativamente más que los ingresos ya que se ha hecho un esfuerzo financiero mayor en realización de las actividades principales, aunque sin provocar déficit financiero en los resultados globales.

Resultado

La situación patrimonial del BALANCE  ofrece una variación mínima negativa del 4%. El Patrimonio Neto en 2019 es de 598.000€, y se mantiene respecto a 2018.