Ir al contenido ↓

TREASURE

Los y las estudiantes en UWC se benefician de una educación excepcional sin importar su situación socio-económica. Por ello, UWC España necesita de tu ayuda para que más jóvenes puedan tener acceso a esta experiencia.  

UWC promueve que el mayor número posible de estudiantes participe en sus programas, independientemente de factores como el género, la cultura, la etnia, la religión, la procedencia o la situación socio-económica. El objetivo es ofrecer una excelente experiencia a jóvenes implicados/as para que se conviertan en agentes de cambio positivo. Para hacer esto posible, los comités nacionales necesitan del apoyo de sus comunidades. 

Para poder continuar seleccionando estudiantes españoles, mediante un proceso basado en el mérito que garantice y respete la diversidad de perfiles, y ofrecer el máximo número de becas, la Fundación UWC España necesita tu aportación económica. Ayúdanos a visibilizar y reconocer el potencial de nuestra juventud, ofreciéndoles una experiencia formativa excepcional, mediante tu donación al Comité. En concreto, tu generosidad permitirá: 

  • Financiar una beca completa o parcial, contribuyendo al Fondo de becas: UWC España trabaja arduamente para conseguir que más estudiantes de nuestro país puedan acceder a una oportunidad educativa UWC, sin tener como obstáculo la falta de recursos económicos. A través del fondo general de becas se puede conseguir este propósito. 
  • Apoyar el desarrollo y la financiación de tu colegio y sus programas y actividades, si eres ex-alumno/a 
  • Celebrar Cursos Cortos (Short Courses) que promuevan los valores de UWC y lleguen a más jóvenes en todo el mundo

Toda donación, sin importar la cuantía, grande o pequeña, hará posible que más jóvenes españoles, independientemente de su situación socio-económica o cultural, puedan beneficiarse de una educación excepcional que promueve la paz, la diversidad, la sostenibilidady el entendimiento internacional. 

TODAS LAS DONACIONES SUMAN Y SON NECESARIAS 

FORMAS DE DONAR

 

Otras formas de colaborar

  • Colabora y Celebra. ¿Tienes una celebración próxima como un cumpleaños o una boda pero no quieres o no necesitas ningún regalo? ¿Por qué no pedir a tus familiares y amigos que hagan una donación a UWC España en tu nombre?

En nombre de los alumnos presentes y futuros, auténticos beneficiarios de tu generosidad: ¡muchas gracias! 

Donaciones: Desde el año 2020, los contribuyentes del IRPF o IS tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra las siguientes cantidades, sin que la base de la deducción pueda exceder del 10% de la base imponible.
Personas Físicas:

 

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)

Deducción
Primeros 150 Euros 80%
Cantidad restante 35%

Donaciones plurianuales (importe o valor igual o superior a la misma entidad durante los tres (2+1) ejercicios anteriores como mínimo) > 150 €

40%

Impuesto de Sociedades (IS)

Deducción
Donaciones en general 35%
Donaciones plurianuales (importe o valor igual o superior a la misma entidad durante los tres (2+1) ejercicios anteriores como mínimo) 40%
Donaciones de Personas Jurídicas: Pincha AQUÍ para más información.
Conventions de Colaboración: Las cantidades satisfechas o los gastos realizados en virtud del convenio de colaboración, se consideran gastos deducibles sin ningún límite para la determinación de la base imponible (Ya sea del Impuesto sobre Sociedades o del IRPF).