Ir al contenido ↓

Shelby Davis

31 March 2017

Patrono UWC

Shelby Davis es uno de los simpatizantes más destacados de UWC, y comenzó a participar en el movimiento UWC junto con su familia en 1998. Con una carrera muy exitosa en las inversiones y la gestión de fondos, Shelby Davis dedicó sus energías personales y financieras a una serie de objetivos filantrópicos centrados en la educación. Desde finales de los 90, ha provisto fondos para 50 becas anuales para que alumnos estadounidenses puedan estudiar en un UWC. De esos 50 galardonados, 25 asisten a UWC-USA y a los otros 25 se les ofrece plaza en uno de los otros colegios UWC.

En el 2000, Shelby Davis aumentó su implicación con el movimiento UWC al iniciar el Programa de Becas Davis-UWC, que hasta la fecha ha brindado becas universitarias basadas en la necesidad a más de 7.500 graduados UWC matriculados en más de 90 universidades estadounidenses. Shelby Davis continúa apoyando a UWC de muchas maneras diferentes, y en agosto de 2015 ofreció a UWC International el reto de igualar USD 15 millones de recaudación. En un desafío directo a la comunidad UWC, las donaciones de graduados de UWC, sus familias y otros contribuyentes individuales a los entonces 15 colegios UWC serán igualadas hasta el valor de USD 1 millón por colegio UWC.

El llamado Davis-UWC IMPACT Challenge asegurará que UWC pueda seguir otorgando plazas a estudiantes en función del mérito, independientemente de su procedencia. 

Tagged Key Figures Profile